¡Cruz Azul campeón! Revive los goles de la final de la Copa MX

Llegó el primer título en el Apertura 2018. Cruz Azul se coronó como campeón de la Copa MX tras vencer como visitante a Rayados por 0-2. Elías Hernández y Martin Cauteruccio fueron los autores de las anotaciones.

¡Cruz Azul campeón! Revive los goles de la final de la Copa MX
Foto: Mexsport

La opción más clara en el primer tiempo la tuvo Rayados. Rogelio Funes Mori se metió al área y recortó. Pero cuando disparó, la barrida de Pablo Aguilar evitó que se fuera al fondo de las redes.

Cruz Azul tomó el control del balón y se insinuó poco a poco al arco de Juan Pablo Carrizo. Hasta que llegó el gol. Adrián Aldrete centró por izquierda, el arquero desvió pero le dejó el balón a Elías Hernández. El cementero disparó de pierna derecha y pese al desvío de la defensa, el esférico terminó en el fondo.

Rayados parecía haber encontrado el empate. Tras un disparo cruzado que Guillermo Allison no pudo despejar, Daniel Lajud había empujado el rebote. No obstante la jugada se anuló por posición adelantada.

Para el arranque de la segunda parte, Cruz Azul aumentó su ventaja. Elías Hernández recibió dentro del área, centró para Martin Cauteruccio. El uruguayo cerró la pinza para hacer el segundo de la Máquina.

Rayados tomó la posesión del balón y la iniciativa. Pero le hizo falta mucha idea hacia el frente. Además Cruz Azul se supo parar atrás y las intervenciones de Guillermo Allison, no fueron necesarias. Este fue el cuarto título de la Máquina en la Copa MX. Y ahora buscarán el doblete en el Apertura 2018.

Comentarios