Con este baile Billy Álvarez celebró título de Cruz Azul en Copa MX

Que Cruz Azul sea campeón no es cosa de todos los días. Por eso el presidente del club, Billy Álvarez, le entró hasta al baile para celebrar el título de Copa MX.

Los jugadores de Cruz Azul festejaron en el vestidor. Walter Montoya subió a sus redes sociales un video en donde se puede ver al directivo celeste bailando frente al trofeo y al ritmo de las palmas de los futbolistas.

La felicidad de Billy Álvarez era evidente y los jugadores también bailaron. Cruz Azul obtuvo su segundo título en cinco años dentro de la Copa MX y además, lo hizo desplegando un gran futbol. Anteriormente sobre el terreno de juego habían protagonizado una plegaría, junto a Ricardo Peláez.

Antes la Máquina había conquistado el título de la Copa MX en el Clausura 2013. Pero en aquella ocasión sufrieron de más. Tuvieron que irse hasta los penales con el Atlante para conseguir el trofeo del torneo copero.

Foto: Getty Images

Para Cruz Azul sigue un partido ante Pumas en el que buscará recuperar el liderato. Si gana en Ciudad Universitaria, deberá esperar un resultado adverso del América para colocarse en la cima.

Aunque lo que realmente le importa a Cruz Azul es el título de Liga MX. Todo este Apertura 2018 ha sido uno de los favoritos a quedárselo y ya tiene su virtual pase a la liguilla.

Comentarios