Corey Taylor de Slipknot habla sobre su lucha contra las adicciones

La ansiedad, depresión y estrés cada vez son más comunes entre los individuos que conforman una sociedad. Todos estamos sujetos a padecer alguna de estas enfermedad por las circunstancias que nos rodean como la inseguridad, la carga laboral, cuestiones personales y muchas veces, todas esas acumuladas en un mismo momento. Lo mismo sucede con algunos artistas, músicos o celebridades, quienes constantemente se encuentran expuestos a la mirada y el juicio público.

En varias ocasiones, y considerando que actualmente vivimos una crisis de valores relacionada con el valor de la vida –la cantidad de personajes dentro de la industria del entretenimiento y la música que han cometido suicidio cada vez es mayor–, algunos famosos han dado el primer paso y revelado que padecen alguna de estas enfermedades, o bien, que han luchado contra adicciones diversas. Y ahora fue el turno de Corey Taylor, vocalista y líder de Slipknot.

¡Feliz Halloween, maggots! Slipknot libera una nueva canción después de 4 años
Corey Taylor de Slipknot / Getty Images

El cantante, durante una entrevista de promoción de su más reciente sencillo, habló sobre su lucha contra las adicciones y cómo su nueva actitud frente a la vida influenció en gran medida la creación de su próximo material de estudio. “Veo al mundo desde una perspectiva más clara. También estoy haciendo las paces con el hecho de que ha pasajes muy oscuros en mi vida que debo olvidar y dejar ir. Lo he dicho muchas veces: ‘Mira, si no hubiera atravesado todas estas situaciones oscuras, no sería la persona que soy ahora’”.

En entrevista con Zane Lower para Beats 1, el mismo espacio donde dio detalles sobre el próximo disco y el primer sencillo de la banda en cuatro años, “All Out Life”, fue que se abrió más sobre un tema que ya había abordado en otras ocasiones, pero desde una perspectiva totalmente distinta. Taylor ha ha hablado en otras ocasiones de que padece depresión y que fue víctima de abuso cuando era un niño. La diferencia ahora entre ese Corey Taylor y el de ahora, es que todos esos momentos los ha reunido para dejarlos atrás y tener un impacto positivo en su vida personal y en la música que hace junto a los miembros de Slipknot.

¡Feliz Halloween, maggots! Slipknot libera una nueva canción después de 4 años
Imagen del video de ‘All Out Life’ de Slipknot.

“Todo esto me ha hecho enfrentarme al hecho de que soy un adicto, de que estoy en mis 40, que tengo hijos y debo cuidarlos. Estoy lidiando con todas estas cosas locas en mi vida que me hacen ser yo y aún así debo entender que estoy vivo. Debo abrazar la realidad de que soy padre y que soy parte de dos grandes bandas (Slipknot y Stone Sour)”… Nunca he sido un fan de Corey Taylor hasta el año pasado. Fue como, ‘¿Qué? Hay mucho de mi que en verdad está bien, muy bien. Tengo mucha suerte de tener a grandes personas a mi lado que me animan y me dicen, ‘Te lo hemos dicho por años’”.

El 31 de octubre de 2018, para celebrar Halloween con todos sus maggots, Taylor y Slipknot liberaron el primer sencillo de su próximo disco con todo y su video musical en el que presentan a un grupo de fanáticos que se siguen a sí mismos mientras realizan “rituales” de adoración a un objeto brillantes. Taylor comentó en entrevista que, en gran medida, se trata de cómo todos hablan sobre un mismo tema, como la desigualdad de género, sin comprender en su totalidad lo que conlleva. Y cuando llega otro debate o pasa de moda, se olvidan completamente de él.

Comentarios