¡Ya falta menos! Esta es la primera foto de Game of Thrones

Una de las cosas que más se esperan que ocurran, es el regreso de Game of Thrones, serie cuya séptima temporada salió en 2017 y durante todo 2018, hizo esperar a los fans por una última temporada de la que hasta ahora, se sabe que tendrá pocos capítulos con una duración de más de una hora y que además, tendrá una precuela cuya protagonista, hasta ahora, será Naomi Watts.

Y mientras todo esto llega, Entertainment Weekly liberó la primera imagen de la nueva temporada de la serie de HBO cuyos protagonistas, además de la historia como tal, son ni más ni menos que Daenerys Targaryen y Jon Snow.

“Todo se trata de estos personajes alocados que finalmente se unen para lidiar con un enemigo en común, con su paado y definir la persona que quieren ser una vez que se enfrenten a la muerte”, explicó el co-productor Bryan Cogman, quien además añadió: “La temporada final es increíblemente emocional y acecha con sentimientos encontrados y creo que honra mucho lo que el autor (George R.R. Martin) quería hacer, lo cual es darle giros a este tipo de historia”.

En la portada de Entertainment Weekly, aparecen Emilia Clarke y Kit Harrington, a.k.a Daenerys Targaryen y Jon Snow, abrazándose. Ambos, más allá de posar para esta foto, soportaron 10 meses de grabación para crear únicamente seis episodios y hacer de los capítulos finales lo más excelente posible.

¡Ya falta menos! Esta es la primera foto de Game of Thrones

“Es inevitable; las escenas que hace cinco años eran grabadas en un día hoy toman cinco. Ellos quieren tenerlo perfecto, quieren grabar de todas y cada una de las formas para que tengan opciones (a la hora de editar)”, explica Kit Harrington. Emilia, por otra parte, explica: Las revisiones (de cámara) toman más tiempo, los trajes son mejores, el cabello y maquillaje son más acertados, cada opción cada conversación, cada actitud tiene ese aire de ‘esto es todo’. Todo se siente mucho más intenso”.

Lo poco que sabemos deesta nueva etapa de Game of Thrones, es que estará ambientada y situada muchos años o milenios atrás de la historia que conocimos en la televisión con personajes como Jon Snow, Daenerys Targaryen, la familia Stark, Cersei y Tyrion Lannister y más. El punto con esta precuela es presentan los eventos más oscuros del universo desarrollado por Martin que, por fin, nos revelarán el origen de los white walkers y la leyenda del invierno.

Comentarios