¿Qué, qué? Juventus y Bayern Múnich harían intercambio Dybala-James

La Juventus parece tener una de las mejores plantillas actualmente. Sin embargo el club estaría dispuesto a deshacerse de una de sus estrellas.

De acuerdo a medios italianos, Juventus y Bayern Múnich harían un intercambio. Paulo Dybala se iría al conjunto bávaro, mientras que James Rodríguez llegaría a la ‘Vecchia Signora‘. Siempre y cuando el movimiento se dé en el mercado de verano.

¿Qué, qué? Juventus y Bayern Múnich harían intercambio Dybala-James
Foto: Getty Images

El Bayern estaría dispuesto a proponer un intercambio entre James y la Joya. El equipo esperaría primero hablar con Jorge Mendes (agente del colombiano)“, señaló el medio italiano Il Corriere di Torino.

Paulo Dybala está cotizado en 100 millones de euros. La Juventus no tiene pensado dejarlo salir en enero pero sí se plantearía la posibilidad de hacerlo para la siguiente campaña. Recibiría a James y una cantidad de dinero, con la que lograrían el regreso de Paul Pogba. El francés por ahora está jugando en el Manchester United.

Foto: Getty Images

James Rodríguez está viviendo su segundo año con el Bayern Múnich. No obstante varios medios han señalado su malestar en el equipo. Primero por el técnico croata, Niko Kovac. Después por no sentirse a gusto en el equipo.

Y se ha notado en su rendimiento, ya que tiene apenas tres goles en los 10 partidos que ha disputado. Tanto en la Bundesliga, como en la Copa y en la Champions League. Los bávaros harán válida la opción de compra por el colombiano, recordando que pertenece al Real Madrid. Pero lo harían para utilizarlo como moneda de cambio.

¿Qué, qué? Juventus y Bayern Múnich harían intercambio Dybala-James
Foto: Getty Images

La sorpresa sería de lado de la Juventus. Desde que llegó Cristiano Ronaldo al equipo, ha encontrado una buena conexión con Paulo Dybala. El argentino tiene cuatro goles en 3 partidos que han jugado en la Champions League. Tres de ellos los consiguió frente al Young Boys.

Comentarios