¡Hasta siempre! Así será el funeral del dueño del Leicester City en Tailandia

Ahora sí será el último adiós. El dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabhatendrá su funeral el próximo sábado 3 de noviembre en Tailandia.

En su ciudad natal, Bangkok, es donde familiares y amigos se despedirán del millonario empresario. Así lo informó la empresa de la que era dueño, King Power. Luego de una semana en la que la gente de Leicester le rindiera homenajes de distintas maneras. Incluido el técnico Claudio Ranieri, con quienes fueran campeones de Inglaterra.

Siguiendo la tradición budista, a la que pertenecía, el funeral durará varios días. Y considerando el estatus social de Vichai, la ceremonia será considerada con tratamiento real. Por lo que su último adiós se llevará a cabo con todos los honores.

La cadena británica, BBC, informó que los restos de Vichai Srivaddhanaprabha serán trasladados de Leicester a Bangkok este viernes 2 de noviembre. En compañía de su hijo Ayyawatt y su esposa Aimon, quienes estarán a cargo de la ceremonia del funeral.

Foto: Getty Images

Vichai Srivaddhanaprabha perdió la vida el pasado sábado 27 de octubre. Mientras viajaba en su helicóptero y éste se desplomara en el estacionamiento del King Power Stadium, donde juega el Leicester City.

El empresario de 60 años se ganó el cariño de la gente de Leicester. Con él, los ‘Foxes‘ no sólo ascendieron a la Premier League. Sino que conquistaron el título y jugaron su primera Champions League. En el torneo europeo se metieron hasta los Cuartos de Final.

Notas relacionadas:

Comentarios