¡Awww! Una niña se disfrazó del retrato de Michelle Obama y ella le respondió

Esto no se acaba hasta que se acaba. Con la llegada de Halloween, millones de personas aprovecharon la ocasión para sacarle jugo a su creatividad y crear los atuendos más originales, sin embargo una pequeña niña se está robando toda la atención por su adorable idea de darle vida a un retrato de Michelle Obama.

Ella es Parker Curry, una pequeñita que en marzo rompió el internet debido a que fue captada mirando con gran asombro y admiración el retrato oficial de la esposa del ex presidente de Estados Unidos.

nina-disfraz-michelle-obama-retrato
Jessica Curry

“En el mundo en que vivimos hoy, solo estoy tratando de criar a una niña que tiene oportunidades de ver a mujeres que se parecen a ella haciendo grandes cosas, confesó Jessica, la madre de Parker en una entrevista con Buzzfeed News.

La foto, tomada por Ben Hines, recorrió el mundo entero, llegando incluso a los ojos de Michelle Obama, quien tuvo el gesto amable de reunirse con Parker y su familia en una fiesta.

“Sigue soñando en grande para ti mismo ¡y tal vez algún día con orgullo miraré un retrato tuyo!”, comentó la ex primera dama en Twitter.

Ahora y con el pretexto de la llegada de Halloween, Parker confesó a su mamá que este año quería un disfraz único, precisamente el del retrato de Michelle Obama, así afirmó Jessica al medio.

“Sin dudarlo me dijo ‘Quiero ser Michelle Obama’. Pensé que iba a ser como ‘quiero ser Elsa’ o algún otro personaje como ese”, dijo.

nina-disfraz-michelle-obama-retrato
Jessica Curry

Cuando la foto de su hija observando el retrato de Obama se hizo viral, una mujer no nombre Alisha Welsh, directora de la compañía de ropa para niños Magnolia Lake, se ofreció para confeccionar un vestido igual al de la ex primera dama para Parker, por lo que Jessica la buscó para hacer el sueño realidad de la pequeña.

Aunque la petición fue de último momento, Welsh hizo con gusto el vestido y Parker se llevó una grata sorpresa al regresar a casa, según narra su madre.

“Ella bailó en él. Corriendo hacia las casas, recogía la parte delantera del vestido para no ensuciarse. Era tan lindo”.

Según Jessica, esperaba que las fotografías del disfraz llegaran a manos de Michelle Obama… y así fue. ¡Awww!

Comentarios