Esta es la ‘asistencia’ de Néstor Araujo para el gol de Iago Aspas en Copa

Llegó la Copa del Rey para el Celta de Vigo. Y con el torneo copero, llegó otra titularidad para Néstor Araujo. El mexicano además ‘asistió’ para el primer gol del equipo de Antonio Mohamed.

El Celta enfrentó a la Real Sociedad de Héctor Moreno, quien también arrancó como titular. Para la segunda parte Néstor Araujo desvió el balón a primer poste y así, Iago Aspas lo pudo empujar al fondo de las redes para ponerse en ventaja en Balaídos.

Esta significó la primera asistencia de Araujo en la temporada. El defensa mexicano está viviendo su primer año en España, tras su paso por Santos Laguna. Y tras haberse perdido la Copa del Mundo por una lesión.

En La Liga Española ha recibido la confianza plena de Antonio Mohamed. Ha jugado ocho de los diez partidos que tiene por ahora el Celta de Vigo. Con saldo de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

Por ahora Néstor Araujo y el Celta se encuentran disputando los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey como locales en el partido de ida. La vuelta será en Anoeta, donde buscarán meterse entre los mejores 16 del torneo copero.

Comentarios