Chity chity bang bang: ¡Por fin se confirma la tercera parte de Bad Boys!

Bad boys, bad boys, whatcha gonna do when the come for you? Si estás leyendo esto, muuy seguramente leíste esa frase cantándola, y es que es difícil olvidar a una de las mejores duplas policiacas del cine, estamos hablando de Mike y Marcus en la saga de Bad Boys. ¿Quién no se acuerda de la escena en la que el pobre Reggie fue a casa de Marcus para invitar a salir a su hija y se ‘le olvidó ponerse pañal’? JAJAJA

Ahora, como una noticia caída del cielo, Martin Lawrence ha publicado en Instagram que Mike Lowery y Marcus Burnett están oficialmente de regreso. El actor estadounidense subió una foto de él con Will Smith y escribió: “Es oficial. Bad Boys for Life“. KEMOSIÓOOON!Ya se venía especulando de esto hace algunos meses, pero al fin se ha hecho una realidad.

Ya pasaron 23 años desde la primera entrega, y 15 desde la última vez que vimos a este par en la pantalla grande, así que para complacer a todos los fanáticos del ‘Chity chity bang bang!’, todos los involucrados lograron organizar sus agendas para concretar esto, ya que cerrar esta tercera parte fue algo bastante difícil, empezando porque Will Smith tiene una agenda bastante ocupada, Lawrence no cedía en cuanto al acuerdo económico, no se encontraba director ni escritor, hasta ahora.

 

View this post on Instagram

 

It’s official. Bad Boys for Life. #teammartymar #badboysforlife @willsmith #weback

A post shared by Martin Lawrence (@martinlawrence) on

Según Variety, Sony Pictures confirmó que “un nuevo borrador de un guión ha sido concluido con la aprobación de los productores, y parece que la producción de la secuela podría comenzar a principios de 2019”. Chris Bremner sería el escritor, y Bilall Fallah, y Adil El Arbi como directores.

¡Y miren quién ya lo subió también a Instagram!

 

View this post on Instagram

 

It’s been a LOOOONG time Coming. But now it’s Here! @BadBoys For Life 🚨 We back!! @martinlawrence

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Se espera que esta tercera parte de Bad Boys llegue a los cines en enero de 2020.

Comentarios