¡Amantes del futbol! Nunca más se vuelvan a perder un partido con lo nuevo de Google

Levante la mano el que en más de una ocasión no ha podido decir que no, o no ha podido escaparse de un compromiso, que casualmente cae el día del partido en que juega su equipo…

alza la mano gif google juego futbol

alza la mano gif google juego futbol

alza la mano gif google juego futbol

Exacto ¡TODOS! todos hemos pasado por lo mismo y la frustración de no saber si ese six que apostaste va o viene es verdaderamente enloquecedor; puedes sentir cómo tus amigos están cantando esos golazos, ves cómo el grupo de WhatsApp no deja de sonar de tanto mensaje, y tú…pos, en tu misión.

¡Pero no más! Ya sabemos que hay muchas cuentas desde las cuales puedes seguir juegos, pero muchas veces llega la información muy diferida, se te acaban los datos en un santiamén, o sencillamente no te da tiempo de estar entrando a cada rato a checar cómo van, pero Google acaba de sacar una herramienta verdaderamente brillante y salvavidas: un marcador que se queda en tu pantalla to-do el tiem-po.

¡Sí! aunque estés navegando en otras apps, aunque tengas la pantalla bloqueada…aunque estés fingiendo ver la hora no’más, ahí tienes el marcador de tu equipo.

Bueno, bueno ¿y cómo descargo la app o kondaz?

¡Nel! nada de eso, no es una app ¡y por eso lo amamos y es parte de su magia! Solamente busca el partido que quieras seguir (o a tu equipo, de todos modos te aparecerá el juego) y dale clic en seguir el marcador, acomódalo en tu pantalla ¡y listo!

¿Quién está listo para sobrevivir este fin de semana a la fiesta de Día de Muertos familiar y salir victorioso en el intento? 😉 

Comentarios