Los 3 partidos imperdibles de la Semana 9 de la NFL

La Semana 9 de la NFL arrancará este jueves 1 de noviembre. El partido inaugural será entre los Oakland Raiders y los San Francisco 49ers.

Un duelo de dos equipos que ya piensan en la siguiente temporada. Pero acá te vamos a decir cuáles son los 3 partidos que no te puedes perder por nada en la Semana 9 de la NFL.

Así se jugará la Semana 9 de la NFL:

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 9 de la NFL

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens:

Un duelo divisional que nunca decepciona. Y ahora menos, por el momento que viven ambos equipos. Los Ravens han caído en una racha negativa que les hizo perder el rumbo en la Conferencia Americana. Caso contrario al de los Steelers, que parecen haber encontrado el camino. El que pierda este partido podría estarle diciendo adiós a sus opciones de postemporada.

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 9 de la NFL
Foto: Getty Images

Los Angeles Rams vs New Orleans Saints:

Este será quizá el mejor partido de la Semana 9 de la NFL. Los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional frente a frente. Experiencia frente a juventud y el invicto de Los Angeles Rams en juego. Si Drew Brees termina con la racha sin perder del equipo de Jared Goff, podría dar un golpe de autoridad y colocarse en la cima de la Nacional. Y si los Rams ganan, seguramente llegarán invictos al juego en el Estadio Azteca.

Foto: Getty Images

Green Bay Packers vs New England Patriots:

No importa la circunstancia en la que esté cualquier de ellos. El duelo entre los Packers y los Patriots promete ser dinamita pura. Aaron Rodgers frente a Tom Brady. Los ‘Pats‘ llegan más tranquilos al liderar su División y aunque Green Bay también lo hace, una derrota podría quitarle esa privilegiada posición.

Foto: Getty Images

En esta Semana 9 de la NFL descansarán seis equipos. Es la primera en la que se da. Anteriormente sólo habían descansado dos o cuatro.

Comentarios