White Lies, el amuleto secreto de Cruz Azul en la Final de la Copa MX 😱

Para sorpresa de propios y extraños, Cruz Azul ganó la final de la Copa MX en calidad de visitante frente a Monterrey, que de plano no le va chido cuando disputa títulos en el Estadio BBVA.

Los goles de Elías Hernández y Martín Cauteruccio dejaron anonadados a varios seguidores celestes, pues no sabían cómo se festejaba un título, además de que miles de memes murieron con el triunfo cementero, que contaron con un amuleto especial traído de Londres, Inglaterra: White Lies.

La banda británica que se presentará en México el 16 de mayo de del próximo año en El Plaza Condesa, presumió en sus redes sociales fotografías del vocalista y guitarrista, Harry McVeigh, y el baterista Jack Lawrence-Brown, con playeras de Cruz Azul.

Ambos asistieron al Clásico Joven en el Estadio Azteca el pasado sábado por la noche, en el cual Cruz Azul igualó sin goles frente al América aprovechando su visita relámpago por México para promocionar el concierto del próximo año en la Ciudad de México y su nuevo álbum “Five”.

Tanto McVeigh como Lawrence-Brown portaron playeras de Cruz Azul durante el partido y obviamente no faltaron las críticas por apoyar a los cementeros, que perdieron el liderato del torneo de liga, pero que apuntan a ser uno de los protagonistas en la Liguilla.

Todo el mundo nos dijo que estábamos mal cuando apoyamos a Cruz Azul el fin de semana pasado. Bien anoche, ganaron la Copa MX, créanlo”, publicó la banda en sus redes sociales.

Cruz Azul podría certificar el pase a la Liguilla el domingo frente a Pumas con un triunfo para no depender de otros resultados, pero incluso un empate le sería suficiente en caso de no ganar

Comentarios