Qué elegancia la de Francia: Post Malone creó su propio diseño de crocs

En medio de un mar de colaboraciones entre grandes marcas, artistas y franquicias, quizá nadie nunca esperó este crossover entre el rapero Post Malone, aunque tratándose de alguien tan irreverente como él y a quien solemos verlo con unos crocs en sus pies… puede que sea lógico.

Este 1 de noviembre fue lanzada la nueva colaboración entre Post Malone y Crocs que lleva por nombre Zueco de Dimitri. Se trata del modelo Classic Clog pero ahora con un nuevo diseño creado por el rapero, el cual presenta seis amuletos Jibbitz, el tatuaje que dice “Stay Away” del artista así como su logotipo Posty Co.

 

View this post on Instagram

 

my first collab with @crocs is SOLD OUT already! go to link in my bio to get updates on future releases. 📷 by @adamdegross

A post shared by Posty (@postmalone) on

“Si te gusta algo, ve a buscarlo. Me pongo Crocs en todas partes, desde el bar hasta el escenario, y sentí que fue la colaboración perfecta para reunirme con Crocs y darles a los fanáticos lo que han estado pidiendo”, expresó el cantante en un comunicado.

Si eres fan del intérprete de “Better Now”, nos encantaría decirte que entraras al sitio oficial en este momento para adquirir un par de crocs, sin embargo, tan rápido como dejaron disponibles estos zapatos, se agotaron. Sin embargo, el sitio oficial de calzado advierte que la gente puede continuar pendiente pues debido a la alta demanda, nuevas unidades están por llegar, aunque no sabemos si será el mismo modelo o tal vez nos sorprendan con uno nuevo.

Mientras esperas ansioso por la llegada una nueva tanda de crocs, ve haciendo tu cochinito porque cada par tiene un costo de 59.99 dólares y si bien no han dicho cuándo estarán nuevamente disponibles, lo más seguro es que otra vez salgan volando.

Puedes estar pendiente de nueva información a través de ESTE ENLACE. Mientras tanto, checa a continuación las fotos de estos cómodos crocs.

¿Quién ya muere por los suyos?

post-malone-crocs-edicion-especial
Crocs
post-malone-crocs-edicion-especial
Crocs
post-malone-crocs-edicion-especial
Crocs
post-malone-crocs-edicion-especial
Crocs

Comentarios