¿Será? ¡La cuarta película de Austin Powers podría ser una realidad!

2002 fue el año en el que se lanzó Austin Powers in Goldmember, la tercera película de esta franquicia protagonizada por Mike Myers y que se convirtió en una cinta de culto de los 90. Ahora, 16 años después, existe la posibilidad de que haya una cuarta entrega… o al menos así parece luego de que el actor mismo dijera que el proyecto “se ve bien”.

En entrevista con Access Online en la premiere de Bohemian Rhapsody, cuando se le preguntó sobre esta posibilidad, Mike Mykers respondió: “Bueno, van a ver pronto al Dr. Evil, en alguna parte en la cultura”. ¿Y con esto qué quiere decir? ¿Será una referencia meramente cultural o en realidad sí se refiere a una nueva película.

Pues bien, su respuesta fue la siguiente: “Ya sabes, tengo tres hijos menores de siete años. (Las películas) toman un largo tiempo para escribirse, siempre lo han hecho. Jay ha estado muy ocupado. Él está haciendo un película fantática ahora. Se ve bien, veremos qué pasa“.

Desde mayo los rumores para una cuarta película comenzaron a surgir luego de que Myers aseguró que la secuela podría pasar. “No puedo decirlo. Pero ya sabes, una posibilidad. Es una película muy fuerte. Veremos”.

En ese entonces también dio el mismo discurso -el de que tenía tres hijos y que ellos han sido su principal concentración-. La única diferencia fue que aseguró que filmar a todos estos personajes era divertido, pero hasta el momento no se ha visto si algo así sucederá o no. 

A pesar de las palabras de Mike sobre Austin Powers, cierto es que él, a pesar de tener tres hijos, continúa con su carrera como actor, prueba de eso es su aparición en la biopic de Bohemian Rhapsody, de la cual hasta ahora, los que han tenido posibilidad de verla, algunos medios especializados aseguraron que ésta es una cinta que no pasará a la historia excepto por algunas escenas icónicas. ¿Será? Ta vez eso lo sepamos este viernes 2 de noviembre cuando finalmente llegue al cine.

Comentarios