¿Alguien vio a Miscal-Zoncillos? Este local se disfrazó del bar de Moe

Muy bonitos sus disfraces de Halloween y todo pero quien realmente se va a llevar el premio al mejor disfraz es Nickel City, un bar ubicado en Austin Texas que, aprovechando las fechas, decidió convertirse en el popular Bar de Moe, de Los Simpsons.

Y esa no es la mejor parte, sino que además de remodelar su fachada, Travis Tober, el dueño del lugar también decidió ofrecer un menú muy apetitoso para cualquier fanático de la serie de Matt Groening, pues incluyó las famosas rosquillas que tanto ama Homero, hamburguesas de Krusty y, por supuesto, la “Lamarada Moe”, que en lugar de llevar jarabe para la tos, contiene Jagermeister.

 

View this post on Instagram

 

Hey, everybody! When your favorite bar dresses-up for Halloween, you go pay a visit 🎃 Try the 🍩 “Mmmm…. Donuts” shooter pictured here (served with a @republicdonuts ), Squishee or Flaming Moe – and it doesn’t taste like burning. Oh, and don’t have a cow man – or do by eating a 🤡 Krusty 🍔 Burger from @delray.cafe ! . So… To alcohol! The cause of, and solution to, all of life’s problems – cheers! 🥃 . . . #moestavern #nickelcity #halloween #thesimpsons #donthaveacowman #donuts #atx #austin #atxdrinks #austindrinks #atxnoms #atxfoodie #austinfoodie #eatdrinklocal #instadrinks #noms #foodie #cocktails #atxcocktails #austincocktails

A post shared by Sara | ATX Food & Lifestyle (@atxfitfoodie) on

En una entrevista con CNN Travel, Tober confesó que la idea de remodelar el bar surgió cuando un amigo suyo le comentó el gran parecido que tenía la parte frontal del local con el bar de Los Simpsons, luego de investigar un poco se dio cuenta de que no sería difícil “disfrazar” su negocio.

“Crecí en una familia de bares. Mi personaje favorito es Moe. Siempre me identifico con él”, dijo el dueño al medio.

Este Halloween los visitantes pudieron sentirse como en Spriengfield y según cuenta Tober, hubo tanta gente fascinada que los meseros no paraban de tomar fotografías a los consumidores que increíblemente iban disfrazados de los personajes de Los Simpsons.

local-disfraza-bar-moe-simpsons
CNN Travels

Quizá el único detalle perdido y que hubiera sido ideal es la típica cerveza Duff, la aparentemente única marca que vende Moe en su bar, sin embargo, eso no fue impedimento para los clientes para que disfrutaran de una buena cerveza local como Friends and Allies, Live Oak y Austin Beerworks.

Tristemente la idea de este disfraz era que justamente funcionara solo en Halloween, por lo que este 1 de noviembre la magia se acabará, aunque a decir de Tober, luego de ver el éxito de esta remodelación, planea hacerla una tradición anual.

Los Simpsons es una de las series más populares de Fox. Su primera emisión comenzó en 1989 y es hasta ahora la serie animada con la trayectoria más larga en televisión.

local-disfraza-bar-moe-simpsons
CNN Travels
Comentarios