Reparan el trofeo de los Red Sox Boston tras ser desarmado por una lata de cerveza

La celebración en Boston tras conseguir el título de la Serie Mundial por parte de los red Sox ante los Dodgers, no fue color de rosa, pues la euforia por el campeonato tuvo consecuencias que afectaron el trofeo.

Un aficionado lanzó una lata de cerveza a los jugadores que presumían el Commisioner’s Trophy en todo lo alto de un camión sin techo, sin embargo, la lata golpeó el trofeo y tiró una de las banderas de oro que adornar el trofeo. La cara de los jugadores tras percatarse del daño al trofeo lo dice todo.

Alex Cora se percató del momento en el que la lata fue lanzada, pero no pudo evitar el impacto y se desplomaron un par banderines de oro. Sin embargo, para tranquilidad de los aficionados y el mismo equipo, el trofeo ya fue reparado y luce como si nada hubiera pasado.

Un portavoz del equipo informó sobre dicha reparación, mientras que Cora bromeó: “Tengo que estar listo para hacer esa jugada”.

Uno de los seguidores fue arrestado justamente por lanzar un lata de cerveza a uno de los camiones del desfiles de los campeones de Grandes Ligas, sin embargo se desconoce si ese mismo detenido fue el responsable de dañar el trofeo.

Durante el último desfile de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la BFL, por la misma ciudad de Boston, seguidores lanzaron latas a los jugadores y éstos la bebieron, por lo que algunos repitieron dicho festejo, aunque los peloteros como que no les hizo mucho gracia.

Entre los afectados la lata de cerveza se encuentra un fotógrafo del equipo, la esposa de Jason Varitek y la hija de Alex Cora, quienes no sufrieron daños mayores.

Comentarios