Contesta este Quiz y descubre si estás listo para ver ‘Bohemian Rhapsody’

¿Tons? ¿Estás listo para ver Bohemian Rhapsody o nomás te quieres subir al tren diciendo: “anumaa a mí sí me gusta un buen esa banda de Bohemian Rhapsody tocan bien chido”? Para comprobar que esta película es para ti y que no eres un villamelón, acá te dejamos un quiz que hicimos para que descubras si estás listo para ver esta película, o si mejor lo tuyo es echarte la primera temporada de Glee.

No lo hicimos nada difícil, nada clavado, son algunos datos que hasta tu prima que no sale de reggaetón, debería conocer; algo así como cultura general. Aquí, en teoría deberías echarte una califación perfecta eh… no es presión, pero bue… ¡date este quiz de Queen a ver qué tal!

Recuerda que el 2 de noviembre se estrena Bohemian Rhapsody, una de las películas más esperadas del año, nada más y nada menos que ‘Bohemiah Rhapsody’ la cual cuenta un poco acerca de la vida de Freddie Mercury y de cómo Queen, a pesar de todas als dificultades, logró consagrarse como una de las mejores bandas de todos los tiempos. Sin duda alguna, es una película que todos los fans del Radio Ga-Ga han estado pidiendo por años, y que tras un proceso difícil en la producción (cambio de director y protagonista) por fin llegó el momento de la verdad con Bohemian Rhapsody.

Pero bueno, acá el quiz:

 

Comentarios