Así se puso el aeropuerto de la Ciudad de México tras la llegada de Cruz Azul

Cruz Azul ganó la Copa MX sin sufrimientos en la Final frente a Monterrey, al que venció 2-0 en el Estadio BBVA. El club pasó la noche del miércoles en la ciudad regiomontana y arribó a la Ciudad de México este jueves por la tarde.

Cientos y cientos de aficionados del equipo cementero se dieron cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para recibir a sus héroes y el lugar se convirtió en un auténtico carnaval.

Los seguidores arribaron a la terminal dos horas antes de la llegada del equipo y mientras tanto lanzaron cánticos. El clímax llegó cuando los jugadores cruzaron la puerta de llegadas, pues los seguidores y prensa se abalanzaron sobre ellos, lo que dificultó el camino de los jugadores hacia al camión en el que fueron trasladados a La Noria.

Como era una hazaña caminar por los pasillos del aeropuerto ante la algarabía de los celestes, jugadores como Rafael Baca optaron por unirse a los festejos y saltar juntos con los aficionados.

La euforia de los cementeros es un signo inequívoco de la necesidad de festejar campeonatos después de casi cinco años complicados, en los que sólo en un torneo consiguió meterse a la Liguilla. No imaginamos cómo se pondrán si consiguen en este mismo semestre el torneo de Liga, el cual no conquistan desde el Invierno 1997.

 

La Máquina volverá a los entrenamientos este viernes para comenzar los preparativos de cara al juego contra Pumas el próximo domingo, cuando busquen el pase matemático a la Liguilla.

Comentarios