¡Agárrense! Finales de Copa Libertadores SÍ tendrán público visitante

Las finales de Copa Libertadores serán sin duda un evento único. El Ministerio de Seguridad de Argentina reveló que sí habrá público visitante en cada uno de los partidos.

El presidente de Argentino, Mauricio Macri fue quien hizo el pedido a la Ministra de Seguridad. Ante un hecho histórico que difícilmente se volverá a ver. Recordando que el mandatario fue presidente de Boca Juniors en un largo periodo en 1995.

¡Agárrense! Finales de Copa Libertadores SÍ tendrán público visitante
Foto: Getty Images

Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”, escribió en sus redes sociales.

Ante ello se ha confirmado que sí podrá haber público visitante en cada uno de los inmuebles que reciban las finales de la Copa Libertadores. Serán un total de 4 mil personas del equipo rival, las que podrán asistir. Y cada uno de los estadios deberá apartar ese número de entradas para la afición contraria. Falta conocer si será River Plate o Gremio el equipo que acompañe a Boca Juniors en la disputa por el título.

¡Agárrense! Finales de Copa Libertadores SÍ tendrán público visitante
Foto: Getty Images

La CONMEBOL aún no resuelve la queja de Gremio. El conjunto brasileño se quejó de Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. Quien pese a estar suspendido, dio indicaciones desde la grada y en el vestidor. Por lo que se desconoce quien será el otro finalista de Copa Libertadores.

Lo que sí es seguro es que la final de ida será el sábado 10 de noviembre en La Bombonera de Boca Juniors. Al inmueble podrá ir la afición de River o la de Gremio. Habrá que esperar si los seguidores del conjunto ‘xeneize’ viajarán al Monumental o a la Arena do Gremio. El juego de vuelta será el sábado 24 de noviembre.

Comentarios