¿Héctor Herrera tiene un acuerdo con la Roma? Su representante habla

El futuro de Héctor Herrera es totalmente un misterio. Ahora han surgido rumores que lo sitúan con un acuerdo con la Roma. No obstante su representante ha hablado al respecto.

El medio italiano Football Italia, detalló un acuerdo entre el mexicano y el conjunto de la capital italiana. Uno que lo colocaría en el equipo de la ‘Loba‘ para la próxima temporada. Club al que llegaría de forma gratuita, al ya no tener contrato con el Porto.

¿Héctor Herrera tiene un acuerdo con la Roma? Su representante habla
Foto: Getty Images

El contrato de Héctor Herrera finaliza en junio del 2019. Al no renovar, el mexicano podría negociar con cualquier club a partir de enero, sin la necesidad de avisarle de nada al Porto.

Sin embargo el representante del jugador, Gabriel Moraes, descartó cualquier tipo de acuerdo con otro equipo. Incluso reconoció que han platicado con el Porto sobre una posible renovación. Y también aceptó que ha habido interés de muchos clubes.

Foto: Google

“No hay nada real. Por el momento no sabemos si renovaremos con el Porto. Estamos hablando con el club pero puedo decirles que muchos clubes se han interesado en Herrera durante este periodo, aunque no se ha llegado a algún acuerdo”, declaró para LAROMA24IT.

Herrera ha sido colocado en un sinfín de equipos. Desde el Liverpool o el Inter de Milan, hasta el Real Madrid. A la ‘Casa Blanca’ lo relacionaron cuando Julen Lopetegui era el entrenador. No obstante con la salida del español, la posibilidad se ha enfriado.

¿Héctor Herrera tiene un acuerdo con la Roma? Su representante habla
Foto: Getty Images

Y la renovación con el Porto se ha atorado por el sueldo que pide el jugador. En palabras del presidente de los ‘Dragones‘, la cantidad solicitada por el ex de Pachuca, excede lo que pueden cubrir. La realidad es que al equipo portugués le queda poco menos de dos meses para conseguir renovarlo o ver cómo se irá gratis al finalizar la temporada.

Comentarios