Arrestan a Alec Baldwin en Nueva York por golpear a un hombre

De nueva cuenta Alec Baldwin está en el ojo del huracán y no precisamente por su aparición en Saturday Night Live y como Donald Trump, sino por haber sido arrestado luego de que golpeara a un hombre en un lugar de estacionamiento en Nueva York.

De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, el incidente ocurrió en frente de la 28 East 10th Street, justamente a las 2:00 de la tarde, tiempo de Nueva York, cuando Sophia Mason, jefa del departamento de Policía de dicha ciudad, dijo: “Tal parece que hubo una disputa en un lugar de estacionamiento y la persona en custodia golpeó a otra”.

De acuerdo a información de Washington Times, la víctima se quejó de dolor y fue llevada al Lenox Hill Hospital, y se espera que el actor reciba cargos por violencia de tercer grado.

Minutos más tarde, Mason confirmó que la persona en cuestión se trataba de Alec Baldwin, quien no es la primera vez que termina en los separos. Por ejemplo, en 2014, fue arrestado por conducta irreverente luego de que dos policías lo detuvieran por andar en bici en el lado equivocado de las calles de Nueva York. Ante esto, él se rebeló y posteriormente fue cuando lo aprehendieron.

Por su parte los representantes de Baldwin han declinado dar alguna declaración al respecto a los medios ni tampoco se sabe el nombre de la persona en cuestión, ni tampoco si el artista ha salido o saldrá bajo fianza. Lo que sí, es que entre 2013 y 2014 tuvo enfrentamientos con la policía. Entre todos ellos, uno fue debido a sus constantes enfrentamientos con los paparazzi y finalmente, por tener una disputa con un fotógrafo que si bien no presentó cargos en su contra, al final el actor dijo que el paparazzi se había caído encima de una carriola y se sentó en un bebé.

Comentarios