¿Cuándo, cómo y dónde ver la Jornada 15 del Apertura 2018?

La Jornada 15 del Apertura 2018 marcará el destino de más de un equipo. Unos se mantendrán en la pelea por entrar a la liguilla, otros llegarán y otros ya dirán adiós definitivamente.

Dos duelos emocionantes abrirán esta fecha. Pero nosotros te vamos a decir cómo, cuándo y dónde podrás ver totalmente en vivo la Jornada 15 del Apertura 2018.

Así se jugará la Jornada 15 del Apertura 2018:

¿Cuándo, cómo y dónde ver la Jornada 15 del Apertura 2018?

Viernes 2 de noviembre: En pleno Día de Muertos, hay un par de equipos que podrían despedirse del torneo. Pero primero, a las 19:00 horas, Monarcas buscará dar un paso firme hacia la liguilla. Recibirá a un Tigres lleno de dudas, que está en la octava posición del torneo. Ya a las 21:00 horas, Puebla y Chivas chocarán en el Estadio Cuauhtémoc. Un empate los eliminaría a ambos, mientras que si uno pierde le diría adiós al Apertura 2018.

Sábado 3 de noviembre: La actividad sabatina iniciará en el Hidalgo. Los Tuzos del Pachuca recibirán al Necaxa. A las 19:00 horas, América y Toluca chocarán en un duelo de liguilla adelantada. A las 19:06 horas, los Rayados de Monterrey buscarán sanar las heridas de la Copa MX, enfrentando a Veracruz. Y para cerrar un sábado perfecto, Lobos BUAP recibirá a Xolos, que estrenará técnico tras el nombramiento de Frankie Oviedo.

Domingo 4 de noviembre: El partido más atractivo de la Jornada 15 del Apertura 2018 será en Ciudad Universitaria. Pumas y Cruz Azul chocarán a las 12:00 horas, buscando dar un paso firme hacia la parte más alta de la tabla. Para las 16:00 horas, Querétaro buscará otro boleto a la liguilla frente al campeón Santos. Y para cerrar la fecha del futbol mexicano, Atlas recibirá a León a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco.

¿Dónde puedo ver la Jornada 15 del Apertura 2018?

Cada una de las transmisiones será diferente. Por eso dependerá de las televisoras que lo puedas ver en línea o no. Más abajo te dejaremos los links para que puedas hacerlo.

Los links:

Televisa

TV Azteca

Comentarios