Este es el emoji del iOS 12.1 que la gente no está comprendiendo

Desde hace unos días la actualización de iOS 12.1 lanzó su nuevo paquete de emojis que cuentan con 70 caritas, animales, comida, deportes y demás. Sin embargo, hay una cosa que muchos no se están explicando, y esa es que hay un emoji en específico que la gente no sabe realmente cuál es su propósito o mejor dicho, su significado.

La actualización que hizo iOS se llevó a cabo desde el 2 de octubre, sin embargo, la gente comenzó a tomar en cuenta esto apenas que está revisando cada uno de los emojis. Algunos de ellos son una carita de ojos tristes, otra de “enamorada”, de fiesta, un pie, una pierna, un jabón, esponja, bata, bota, zapato plano, mosquito, lechuga, bagel, mango, pay, patineta, dinamita, imán, cadena de ADN, extinguidor, bola de estambre, escoba, cazuela, papel de bajo, el símbolo de infinito, la bandera de la ONU y una de piratas.


Si hasta ahora no te han aparecido los nuevos emojis, únicamente tienes que actualizar tu sistema y de manera automática te aparecerán en tu apartado. Ahora bien, ¿ya descubriste qué significa este emoji?

Este es el emoji del iOS 12.1 que la gente no está comprendiendo

Si sigues confudido o no lo sabes, entonces acá te dejamos algunas versiones… ¿estás listo?

Comentarios