Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 11 de La Liga Española

Se terminó la Jornada 11 de La Liga Española. Muy pocas cosas cambiaron. El Barcelona estuvo a puntar de caer por segunda vez en el torneo, pero concretó una remontada heroica sobre el Rayo Vallecano.

Una derrota del Deportivo Alavés y un empate del Sevilla, aumentaron la ventaja del Barcelona en el liderato. Pero para no hacerte bolas, acá te vamos a decir los 3 momentos que nos dejó la Jornada 11 de La Liga Española.

3.- Un muy pobre Villarreal:

Miguel Layún no fue convocado y el Villarreal no pudo ganar en casa frente al Levante. Incluso el ‘Submarino Amarillo’ rescató el empate sobre la hora y con ese punto, evitó caer en zona de descenso. Diez unidades de 33 disputadas para los del Madrigal. ¿Vuelven los fantasmas de la Segunda División?

2.- Vinicius es la esperanza:

Para el Real Madrid de Santiago Solari fue un partido más que complicado ante el Valladolid. Pero lo terminó abriendo el jugador que la afición pedía: Vinicius Jr.. El jugador entró de cambio y en una jugada que él solito hizo, se abrió el marcador para los merengues. Al final fue una victoria que parece mostrarle el camino a los blancos. Al menos a partir de la Jornada 11 de La Liga Española.

1.- La Liga es catalana:

El triunfo del Espanyol no sólo confirmó la buena temporada de los ‘Periquitos‘, sino que reafirmó a La Liga como catalana. Al menos después de 11 jornadas, el Barcelona es líder con 24 puntos y le sigue el conjunto blanquiazul con 21. ¿Se imaginan ahora sí el derbi catalán? Podría definir al líder absoluto, si se mantiene esta tendencia.

El Celta de Mohamed volvió a quedarse con las ganas. Parecía que el conjunto de Vigo sacaría tres puntos del Benito Villamarín del Betis. Pero al final terminó siendo un vibrante empate 3-3 que ‘calmó’ un poco las cosas para el ‘Turco‘.

Comentarios