Gudiño pospone la eliminación de las Chivas; iban ganando y Puebla los chamaqueó

Las Chivas ya estaban preparado la película de los dos goles en sólo cinco minutos en la cancha de Puebla que les daba esperanzas de entrar a la Liguilla, cuando La Franja les tiró el teatro al empatarle el juego en el inicio del segundo tiempo y si no le dieron la vuelta al marcador fue por obra y gracia de Raúl Gudiño, quien está hecho un arquerazo.

Las Chivas aún no están eliminadas matemáticamente con sus 17 puntos, pero salvo un verdadero milagro, los tapatíos terminarán pronto su agonía en el Apertura 2018. Aspira a sumar un máximo de 23 unidades en las siguientes dos jornadas, pero si a Morelia y Monterrey se les ocurre ganar uno de sus siguientes partidos, entonces las esperanzas se habrán terminado para los de José Saturnino Cardozo.

 

Los tapatíos terminaron el partido con 10 hombres tras la expulsión de Alan Pulido a los 65 minutos por una fuerte entrada sobre Daniel Arreola. La jugada fue revisada por el VAR y el atacante rojiblanco se perderá el partido contra León la próxima semana.

El propio Pulido había adelantado al Rebaño desde los cinco minutos tras un error en la salida de los poblanos y al 10′ Jair Pereira aumentó la ventaja, en lo que parecía ser un triunfo en la bolsa, pero el local reaccionó en el segundo tiempo y emparejó las cosas con goles de Luis Robles y Daniel Arreola.

Comentarios