¿Recuerdan al sujeto desnudo de Friends? ¡Esta es su identidad!

El “ugly naked guy”, que traducido a nuestro idioma significa “tipo feo y desnudo”, siempre fue uno de los personajes más extraños y enigmáticos de la serie Friends. Uno no sabía cuáles eran sus razones para ser como era ni conocía su profesión, metas o pasatiempos, sólo teníamos una cosa clara: estaba encuerado todo el tiempo y eso lo hacía feliz.

Lo cierto es que su presencia en la serie de la NBC no fue realmente importante, pero quienes la han visto no pueden evitar preguntarse quién es y por qué su notable falta de calzones. Y tal vez su pasión por estar desnudo sea un misterio que jamás podamos resolver, pero por lo menos ahora conocemos su identidad secreta y todo es gracias al Hufftington Post.

El diario estadounidense pasó un año completo intentando revelar este misterio, ya que la información de IMDB parecía no tener la información correcta. Según su base de datos, el papel del hombre desnudo pertenecía a Michael Hagerty, quien interpretó al Sr. Treeger en Friends, pero después de que él mismo lo negara, se tuvo que investigar más a fondo.

Después de una búsqueda exhaustiva, el HuffPost dio con este peculiar sujeto:

Friends – Identidad del sujeto desnudo
Fotografía de Jon Haugen

Su nombre es Jon Haugen y, por extraño que parezca, sólo tuvo dos apariciones en la serie: una en el episodio ‘The One With The Giant Poking Device’ y otra en ‘The One Where Everyone Finds Out’. Como nunca se hizo una toma con su rostro, era imposible saber a quién pertenecía esa espalda velluda, así que era totalmente normal que todos dieran por hecho que se trataba de alguien como Hagerty.

Por ahí del 2016, las personas de Hufftington Post dieron con Haugen y entonces se soltó la sopa, dando a conocer por fin la misteriosa identidad del hombre desnudo.

“Sólo había un tipo feo y desnudo, hombre, y ese era yo”, dijo durante una breve charla con el periódico. “La razón por la cual nunca mostré mi rostro fue porque decidí tomármelo con calma, ya que Warner Brothers quería que así fuera. Ellos querían que todo el mundo se preguntara quién era. Ni siquiera esperaba que me llamaran para hacerlo de nuevo. Fue el mejor momento de mi vida. Yo era El hombre”.

Así que ahí lo tienen, damas y caballeros. El misterio del legendario sujeto que alguna vez vivió en el mismo edificio que el icónico grupo de amigos en Manhattan, Nueva York, por fin ha sido resuelto. Ahora podemos dormir tranquilos y, en todo caso, ver la serie sabiendo que conocemos uno de sus más grandes secretos.

Comentarios