¡Hombres fieles! Jugadores del Leicester viajarán a Tailandia para presenciar funeral de su Presidente

La Jornada 11 de la Premier League sigue su marcha y los’ Foxes’ están viviendo un momento triste, pero a la vez especial para el hombre que les dio la gloria. Leicester disputa su partido en contra del Cardiff City, pero una vez que el silbatazo final suene, todos los jugadores abordarán un avión rumbo a Tailandia para presenciar el funeral de su presidente y darle el último adiós, luego de un merecido homenaje que le rindieron en el King Power Stadium.

Getty Images

Vichai Srivaddhanaprabha, Presidente del Leicester, falleció el 27 de octubre luego de terminar el partido en contra del West Ham en la Jornada 10 de la Premier League, pues su helicóptero, en el que habitualmente viajaba, tuvo una falla técnica la cual provocó que perdieran el control y cayeran en el estacionamiento del estadio, por lo que los jugadores estarán presentes en el funeral.

La ceremonia donde acompañarán al Presidente del equipo durará una semana, según informes del Leicester, por lo que los jugadores quizá estén presentes este día y tal vez el domingo 4 de noviembre, pero tendrán que regresar a Inglaterra para no perder el ritmo de cara a los compromisos futbolísticos que tienen en puerta, pues el hijo de Vichai Srivaddhanaprabha, quien ahora está a cargo del equipo, ha dicho que no frenarán su actividad y todo lo harán en memoria de su padre.

Jugadores del Leicester viajarán a Tailandia para presenciar funeral de su Presidente
Getty Images

Así es como somos. Somos un grupo cerrado y unido. Somos una gran familia y una de las razones principales para que sea así es Vichai. Para nosotros es muy importante estar ahí”, comentó Jamie Vardy, jugador estrella del Leicester.

Vardy sabe que la muerte de su Presidente fue un golpe muy duro y el asistir a su funeral lo será aún más, pero tienen que seguir fuertes y unidos en su memoria, pues sabe que así lo hubiera querido él y no dudarán ni un momento para honrar su memoria con una victoria.

Jugadores del Leicester viajarán a Tailandia para presenciar funeral de su Presidente
Getty Images

Va a ser duro y será muy emotivo, pero lo hemos platicado. La gente está diciendo que el resultado no importa, pero nosotros queremos que sea un resultado positivo”.

Vichai Srivaddhanaprabha compró al club en el 2010 y aunque les costó un poco de trabajo, los ascendió a la Premier League además de que en el 2016 les dio su primer título, clasificándolos a la Champions League y volviéndolos un referente del futbol mundial, por lo que este hombre significa mucho para el Leicester y que los jugadores estén en su funeral, es lo menos que pueden hacer por él.

Comentarios