Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se involucran en las elecciones de E.U.

En un acto de compromiso con su país, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt participaron en un video con el propósito de llamar a las personas a participar en las elecciones de medio mandato en Estados Unidos. Según declaró el dúo dinámico en su breve discurso, “esta podría ser la elección más importante de sus vidas”.

El clip fue publicado recientemente, por lo que hace de estas celebridades las últimas en tocar el tema de las votaciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de noviembre. Para quienes se lo pregunten, estas sirven para renovar a 435 legisladores de la Cámara de Representantes y parte del Senado, entre otros.

Sin duda es un momento de gran importancia para los estadounidenses, ya que los actores lo definieron como algo que definirá el futuro de su nación:

“Hay tanto en juego, desde las leyes de seguridad de armas, la política de inmigración, el aire y agua limpia, y si millones de personas tienen acceso a la atención médica o no”, dijo DiCaprio.

“Las elecciones estatales determinarán el futuro del cambio climático, la reforma de la justicia penal, la financiación de la educación, la igualdad LGBTQ e incluso su capacidad para votar”, agregó Brad Pitt por su parte.

Además, tanto DiCaprio como Pitt -quienes ahora mismo están rodando Once Upon a Time in Hollywood, bajo la dirección de Quentin Tarantino- instaron a las personas a que visitaran el sitio TheLastWeekend.org, de modo que se involucraran en la votación y todo lo que conlleva. La página es un esfuerzo del grupo Swing Left para solicitar voluntarios en los días restantes de las campañas electorales.

Comentarios