¡Nada para nadie! Arsenal y Liverpool regalan intenso empate en Londres

En la Jornada 11 de la Premier League, Arsenal y Liverpool regalaron un vibrante empate. James Milner y Alexandre Lacazette pusieron el 1-1 en Londres.

La emociones no faltaron en el Emirates Stadium desde el primer minuto. Henrikh Mkhitaryan estuvo cerca de abrir el marcador al peinar el balón. Alisson salió mal pero el esférico apenas pasó por un lado del arco. Y el Liverpool respondió con un remate al poste. Mismo que Sadio Mané había empujado al fondo de las redes, pero la jugada se anuló por fuera de lugar. ¡Un fuera de lugar que no era!

¡Nada para nadie! Arsenal y Liverpool regalan intenso empate en Londres
Foto: Getty Images

La intensidad no bajó por parte de ningún equipo. Ahora fue el Liverpool el que se quedó a nada de abrir el marcador. Virgin van Dijk recibió frente a Bernd Leno, buscó definir ante la salida del arquero pero el alemán lo hizo perfecto para evitar que se fuera al fondo de las redes.

Y aún dentro del primer tiempo, el propio Van Dijk se volvió a quedar cerca, Virgil aprovechó una pésima salida de Leno, peinó el balón y dramáticamente el esférico se estrelló en el poste derecho.

Para la segunda parte, otra vez Bernd Leno fue protagonista. El arquero alemán despejó con los puños hacia el centro del área. James Milner tomó el balón y disparó con pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes.

Foto: Getty Images

En el cierre del partido el Arsenal encontró el empate en una gran jugada. Alexandre Lacazette recibió filtrado, sacó al arquero y de media vuelta disparó con la pierna derecha, para mandar el esférico al fondo de las redes.

Arsenal vs Liverpool EN VIVO:

Comentarios