¡Volvió a anotar! Ve el gol de ‘Chicharito’ en la goleada del West Ham

Luego de tener varias semanas de inactividad y se no poder participar en el cuadro titular como era debido, hoy todo eso quedó en el olvido. Javier ‘Chicharito’ Hernández demostró que quiere ser tomado en cuenta en el West Ham y en un partido que estaba siendo dominado por su equipo, se hizo presente en el marcador, anotando un buen gol que ayudó a sentenciar su victoria.

Vamos a ver cómo fue la jugada. Todo empezó desde medio campo, donde los jugadores hilaron un par de pases; filtraron para ‘Chicharito’, quien parecía que perdería el balón porque se atoró en el pasto, pero se acomodó de tal forma que lo manejó, corrió un poco y después le pegó con la zurda, convirtiendo el 4-2 para su equipo y marcango un gran gol para retomar la confianza.


Con este gol, ‘Chicharito’ rompe una sequía inmensa de no marcar gol con el West Ham, pues desde la temporada pasada, en el mes de abril, no marcaba un tanto con los ‘Hammers’; el gol se lo había hecho al Chelsea que es uno de sus ‘clientes’ favoritos, pero tras una baja de nivel de juego y  poca actividad en la Premier League, no volvió a anotar hasta este día.

West Ham sigue retomando la confianza luego de un inicio incierto, pues con su victoria 4-2 sobre el Burnley, buscan seguir escalando posiciones en su búsqueda de poder clasificarse a alguna de las competencias europeas. Es una tarea sumamente difícil, pero los dirigidos por Pellegrini no pierden las esperanzas por llegar más lejos.

¡Nuestro señor! ‘Chicharito’ volvió a anotar gol con el West Ham
Getty Images

El triunfo deja de momento al West Ham en el lugar 13 de la clasificación con 11 unidades, a la espera de lo que pueda ocurrir en el resto de la jornada. ‘Chicharito’ marca el arranque de una buena jornada para los mexicanos y ya veremos lo que ocurre en este fin de semana.

Comentarios