¡Bombazo bávaro! Jupp Heynckes sería la primera opción para dirigir al Real Madrid

Las cosas siguen siendo todo un enigma en el cuadro ‘Merengue’, peor parece que ya tienen a un hombre seguro y de confianza bajo la manga. El ex director Técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, sería la primera opción para dirigir al Real Madrid luego de que las cosas con Antonio Conte y Roberto Martínez se complicaran, teniendo al alemán como su ‘arma secreta’ para llevarlos a la gloria.

¡Bombazo bávaro! Jupp Heynckes es la primera opción para dirigir al Real Madrid
Getty Images

Jupp Heynckes de momento se encuentra ‘retirado’, ya que una vez que terminó su faceta con el Bayern Múnich decidió darse un respiro para enfocarse en otras cosas. Según los reportes de los medios españoles, la escuadra del Real Madrid ya lo tendría en la mira, incluso se habla de una plática donde ya le habrían propuesto dirigir a su equipo, aunque esto sigue siendo algo no oficial.

Luego de que despidieron a Julen Lopetegui, el primer hombre para dirigir al Real Madrid era Antonio Conte, pero diversas trabas contractuales con el Chelsea le impiden hacerse cargo del cuadro ‘Merengue’ de inmediato, por lo que ya estaría descartado al menos en primera instancia.

¡Bombazo bávaro! Jupp Heynckes es la primera opción para dirigir al Real Madrid
Getty Images

La siguiente opción era Roberto Martínez, pero al haber hecho un gran trabajo con la Selección de Bélgica, tener contrato y diversos rumores que ya daban por hecho su llegada a España, este se proclamó ante ello y comentó que no hay nada, que sigue de lleno con el seleccionado ‘belga’ y que es lo único que le importa.

Santiago Solari de momento se está haciendo cargo del equipo donde ya obtuvo su primera victoria ante el Valladolid, pues aunque le costó mucho poder abrir el marcador, un autogol provocado por Vinicius y un penal marcado por Sergio Ramos le dio su primera victoria luego de una mala racha de 5 sin ganar en La Liga.

Getty Images

Jupp Heynckes volvería por segunda vez del retiro de concretarse su pase al Real Madrid, ya que estaba en la misma condición antes de tomar al Bayern, mismo que convirtió en una ‘máquina’ y los hizo campeones, por lo que se espera que regrese a la gloria a los ‘Merengues’ que tanta falta les hace, pues no la están pasando muy bien por ahora en La Liga.

Comentarios