La pobre paloma que se hizo viral al ser destruida por un cañón

En esta vida existen accidentes que, por más crueles que parezcan, llaman la atención de las personas por el morbo que causan. Tal es el caso de una pobre paloma que, al atravesarse en el camino de una bala de cañón, voló en miles de pedazos y, al mismo tiempo, se convirtió en una sensación de internet… al menos por un tiempo breve.

Este incidente ocurrió durante una ceremonia en la República de Malta. Un sujeto recién casado sacó su teléfono para grabar a un soldado disparando un cañón, cuando de la nada apareció un avechucho. La inocente palomilla volaba por ahí, ocupándose de sus propios asuntos, por lo que no se dio cuenta de que estaba en el camino de un proyectil.

Obviamente, el video describe mejor lo ocurrido que cualquier texto, así que lo dejaremos a continuación para que lo reproduzcan unas 100 veces hasta que decidan dejar el asunto por la paz o compartirlo con sus amigos.

No lo pueden negar, esta escena es como experimentar Duck Hunt, pero en esteroides. El pobre plumífero pagó un precio muy caro a cambio de unos segundos de fama, pero siempre será recordado por aquellos que buscan videos que, al verlos, no podrán evitar sentirse envueltos por fascinación y culpa al mismo tiempo.

Por otro lado, esta historia nos hizo recordar aquel momento en que otra ave fue desplumada por una pelota de beisbol. Un momento clásico en la historia de los videos virales de internet.

Comentarios