¡Agárrenlo, que está loco! Caixinha ya ganó la Copa MX pero quiere liderato para Cruz Azul

Un equipo totalmente renovado y con ganas de seguir sobresaliendo en México, quiere tenerlo todo y no dejarle nada a sus rivales. Entre semana el cruz azul de Pedro Caixinha se proclamó campeón de la Copa MX pero no están conformes con ello, sino que las exigencias siguen en aumento y ahora apretarán para hacerse con el liderato de la Liga MX.

Caixinha ya ganó la Copa MX pero quiere liderato para Cruz Azul
Getty Images

Caixinha siempre se ha distinguido por ser un hombre ambicioso, perseverante y trabajador y con el primero de sus objetivos cumplidos, ahora sigue quitarle el primer puesto al América, para ocupar el lugar donde estuvieron prácticamente todo el torneo.

No voy a dejar de presionar de la manera como lo hacemos, la buena presión, como lo llamamos aquí. Mañana vamos a salir con los mejores once que tenemos en este momento. Van a haber tres cambios por las condiciones que algún jugador pueda tener para iniciar un partido con el único pensamiento de ganar. El liderato será el objetivo”, comentó Caixinha.

Caixinha ya ganó la Copa MX pero quiere liderato para Cruz Azul
Getty Images

Con el impulso que fue la Copa MX para sus muchachos, sabe que todos tienen ambición de hacerse con más logros, por lo que les pedirá que no aflojen y que utilicen dicha motivación para ganarle a los Pumas.

“No voy a sacar el pie, voy a demandar muchísimo más, después de la satisfacción de poder ganar, la confianza de poder ganar, al mismo tiempo te da responsabilidad. Quiero que el grupo asuma esa responsabilidad. Vamos nada más a mitad del camino”, dijo el DT de Cruz Azul.

Caixinha ya ganó la Copa MX pero quiere liderato para Cruz Azul
Getty Images

Cruz Azul por el momento se encuentra en la tercera posición del campeonato con 27 puntos, ya que después del empate contra el América, desaprovechó la oportunidad de volver a hacerse con la cima del campeonato.

La ‘Máquina’ se enfrentará a los Pumas el domingo 4 de noviembre en la cancha de Ciudad Universitaria en punto de las 12:00 pm, donde buscará acercarse más a la punta, pero sobretodo amarrar un buen lugar de cara a la liguilla, fase a la que técnicamente ya están clasificados y donde buscarán obtener el doblete.

Comentarios