Mexicanos goleadores y el empate que festeja el City: Lo que nos dejó hoy la Premier League

La jornada sabatina de la Premier League llegó cargadita, con un total de siete partidos, en los que se marcaron 22 goles, de los cuales dos fueron obra de mexicanos. Solo Watford y Cardiff se quedaron en blanco en sus respectivos partidos.

Mexicanos al grito de gol

Casi siete meses después, Javier Chicharito Hernández se reencontró con el gol en la Premier League. El tapatío ingresó de cambio a los 61 minutos y en el agregado consiguió el cuarto gol con el que los Hammers se impusieron 4-2 frente al Brunley. Hernández sigue sin jugar un partido completo en el actual torneo.

Raúl Jiménez fue titular con el Wolverhampton, que fue severamente golpeado por el Tottengam que se impuso 3-2. El ex delantero del América provocó el penal con el que Rubén Neves acercó a los Wolves y el propio mexicano consiguió el segundo tanto con otro penal.

Jiménez había marcado un gol en el primer tiempo, pero fue anulado por fuera de lugar.

Empate que festeja Manchester City

Arsenal y Liverpool protagonizaron el partido de la jornada sabatina. Los Gunners siguen con su racha de nueve juegos sin perder y los Reds conservan el invicto tras empatar 1-1, resultado que festeja el Manchester City, pues en caso de ganarle el domingo al Southampton serán líderes en solitario.

Detalle del Arsenal

Durante el mismo partido, Arsenal rindió homenaje el presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido hace una semana tras el desplome del helicónptero en el que viajaba. Cada uno de los jugadores de los Gunners portó una cinta en el brazo con el zorro del Leicester.

Homenaje y tres puntos

Y precisamente el Leicester visitó al Cardiff y previo a la actividad en cancha, se hizo un minuto de silencio sepulcral y sumamente emotivo. The Foxes rindió un homenaje completo al imponerse por la mínima diferencia y dedicó el triunfo a su presidente.

 

¡Extra, extra, ganó el Newcastle!

Después de 11 jornadas, las Urracas ganaron su primer partido de la temporada, frente al Watford. Con su primera victoria, Newcastle llegó a seis puntos y abandonó la zona de descenso y el Huddersfield se queda como la única escadra sin triunfos hasta el momento.

Comentarios