¿Fake news? La verdadera historia del asaltante y su “mamá”

Como muchas cosas en la vida, las fake news también sirven para alimentar cierta parte de internet, cosa que hacen muy bien porque la mayoría de estas son click baits muy poderosos. Y hablando de historias falsas, recientemente se dio a conocer una muy interesante en las redes sociales de nuestro hermoso país.

Nope, no era su mami, sino su pareja

Un supuesto asaltante era despedido de un microbús en pleno atraco, debido a que se topó con su mamá, quien lo bajó a punta de regaños y chanclazos. Muchas personas estaban encantadas con el incidente, pero de acuerdo con lo que indican fuentes confiables, en realidad se trataba de un pleito entre dos mujeres que se disputaban el amor de un hombre.

Lo cierto es que la imagen que mostraba a un hombre de 35 años, quien estaba recibiendo la chancla de la justicia, es realmente el fragmento de un video. Este capta a dos mujeres que se están agarrando del chongo por culpa de un microbusero, quien de hecho es el sujeto de la captura.

No hay mucho que agregar, tan sólo es un tipo tratando de separar a dos señoras enfurecidas que no tienen planes de compartir a su amado. Esta grabación ya tiene poco más de un año de haberse publicado en YouTube, así que, además de ser fake news, es una historia vieja, aunque con muchas visualizaciones.

¿Están decepcionados? No nos sorprendería que así fuera, ya que la idea de una doña bajando a su “chamaco” a chanclazos sonaba más atractiva que un pleito pasional. En fin, algunas veces la verdad no es tan emocionante como el chisme que cuentan por ahí, pero tampoco se puede vivir de esparcir mentiras… como las que este conductor le dijo a las señoritas que terminaron con el corazón roto.

Comentarios