Mira el tráiler de Diablo Immortal, el nuevo juego móvil de Blizzard

La lucha de las criaturas del infierno contra las fuerzas opositoras continuará para esta generación, ya que una épica batalla está por llegar al mundo de los teléfonos móviles. Durante la reciente BlizzCon, los genios de Blizzard dieron a conocer Diablo Immortal, un intrigante juego que servirá para reavivar la pasión de la gente por una de las sagas más populares que existen.

De acuerdo con lo que se explicó en la convención, la historia de Immortal ocurrirá en un espacio de tiempo entre Diablo 2 y Diablo 3, cinco años después de que Tyrael destruyera la World Stone. Al parecer, este gran esfuerzo no fue suficiente para frenar al ejército de las tinieblas, porque este se ha abierto paso en nuestro mundo y está sediento de sangre.

¿Quieren echar un vistazo al tráiler? Seguramente sí, por eso lo dejaremos para que se den un quemón de lo que les espera en un futuro cercano.

Y por si el adelanto no fuera suficiente para elevar la expectativa, Blizzard también compartió un pequeño teaser que incluye el gameplay del juego. Esto es de suma importancia, porque en estos tiempos, uno no sólo se debe dejar llevar por videos bonitos y esas cosas. También hace falta saber que onda con la jugabilidad, los personajes y otros detalles.

Tal vez algunos fans esperaban algo más como un Diablo 4 para este año o el próximo, pero no podemos negar que esta joyita carga consigo la promesa de devolvernos a nuestras raíces. En una época donde la experiencia de los juegos de rol se vive de maneras tan locochonas, un juego móvil como este no nos viene nada mal.

Finalmente, todavía no se conoce una fecha oficial del lanzamiento de Diablo Immortal, así que nuestra misión será mantener los ojos abiertos en caso de que existan más noticias.

Comentarios