¡Integrantes de Guns N’ Roses vieron ‘Bohemian Rhapsody’ en un cine mexicano!

Una de las películas más esperadas de noviembre sin duda alguna es Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica producida por Roger Taylor y Brian May, que nos cuenta la trayectoria de Freddie Mercury como el líder de Queen.

Y como la cinta generó muchas expectativas  desde su anuncio, varios fans esperaban ansiosos a que llegará el 2 de noviembre para poder ir al cine y ver de qué iba la película. Pero no sólo los fanáticos y seguidores de Queen, también los integrantes de Guns N’ Roses, quienes aprovecharon su visita a México para lanzarse al cine a ver la nueva producción cinematográfica. WHAT?! 

No es broma. En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que captaron al conocidísimo Slash, al bajista Duff McKagan y al guitarrista Richard Fortus, en una sala VIP de cine a la que fueron a ver Bohemian Rhapsody en calidad de fans, es decir, sin guardias de seguridad ni otras cosas que los resguardaran de los demás espectadores.

Esto ocurrió en un cine de San Agustín, allá en Monterrey y según algunos testigos que se encontraban en el lugar, los integrantes de Guns N’ Roses disfrutaron la película y al final se tomaron unos minutos para atender a algunos fans para después irse del lugar.

Como sabrás, la legendaria banda de hard rock se encuentra en la tierra de la carnita asada porque este sábado 3 de noviembre, se presentarán como uno de los actos principales de la segunda edición del festival Tecate Mother of All Rock Festival, esto gracias a su Not In This Lifetime Tour, una gira que marca el regreso de Slash y Duff McKagan a la banda, y la primera vez en 25 años en la que Axl, Slash y Duff se unen sobre el escenario. ¿Ya ven como las estrellas de rock de pronto se dan sus ratos para llevar una vida común?

Foto destacada: @gunsnroses

Comentarios