¡Ódienlo más! El Ame es el primer invitado a la Liguilla

El Toluca puso en aprietos al América en el Azteca, pero como pudieron las Águilas alcanzaron a firmar el empate y así, los hombres de Miguel Herrera se convirtieron en el primer equipo que llega a los 29 puntos y por consecuencia el primero en certificar el pase a la Liguilla.

La mala noticia para los de Coapa es que con el empate le abren la puerta del liderato a Cruz Azul, Santos e incluso a los Pumas en la actividad del domingo.

Toluca hizo la diablura en la primera jugada del partido gracias a una descolgada en la que Alexis Vega aprovechó la desatención de la zaga azulcrema para abrir el marcador en el primer minuto.

Sin embargo, Henry Martín sacó las papas del fuego a los 34 minutos cuando los escarlatas lo dejaron completamente solo al delantero mexicano. Guido Rodríguez cruzó el balón hacia Martín y éste fusiló con la derecha.

El césped híbrido del Estadio Azteca sigue bastante dañado, no importa cuando leas esto. Si no es el tiempo de adaptación del nuevo césped, entonces es el clima y si no es por culpa de Shakira, pero el pasto ya no preocupa tanto a la Liga MX, sino a los organizadores del juego de temporada regular de la NFL entre los Rams y los Chiefs el 19 de noviembre. Después del juego de americano, veremos si aún queda pasto.

Toluca mereció más, lo que sea de cada quien, pero no encontró a forma de lastimar a la zaga azulcrema por segunda ocasión, pero con el punto dio un paso más para entrar a la Fiesta Grande.

Comentarios