¿Nuestro goleador? Con gol frente América, Alexis Vega cree merecer llamado a Selección Mexicana

El jugador de los ‘Diablos Rojos’ ha demostrado en diversas ocasiones el buen momento que atraviesa y es por ello que se atreve a soñar a lo grande. Alexis Vega, delantero del Toluca que trajo vuelto loco a la defensiva del América, cree que está en buen nivel para obtener un llamado a la Selección Mexicana, ya que ha demostrado su capacidad y ser un peligro en ataque.

El jugador del Toluca convirtió el único tanto de su equipo en el duelo contra el América, además de un gol más que no fe validado debido a un fuera de lugar, sin embargo el joven de 20 años sabe que merece un llamado a la Selección Mexicana aunque no tiene prisa en ello, por el trabajo que hace día con día dentro de su club.

Foto: TellezPicture

“Yo trabajo día a día con mucha humildad. Si no me han llamado a Selección, estoy tranquilo. Mi trabajo ha demostrado que estoy para una convocatoria, pero no llevo prisa para eso”, dijo Alexis Vega.

Aunque el Toluca ha sido de los equipos más constantes dentro de la Liga MX, Alexis Vega cree que no los catalogan como un grande, pese a ser de los clubes con más títulos, por lo que la popularidad y llamado de la afición con clubes como América, Cruz Azul, Chivas o Pumas les restan protagonismo, aunque no se preocupa mucho por ello ya que su momento llegará.

Creo que a Toluca no lo catalogan como un equipo grande cuando en títulos están entre los primeros tres. Los demás equipos son populares, tienen mucha afición, obviamente hay más reflectores y prensa. Estoy tranquilo y consciente de que llegará la oportunidad”, comentó el delantero.

Para finalizar, el artillero mexicano no negó pero tampoco afirmó los rumores que lo ponen en Chivas para el siguiente torneo, ya que dice no importarle eso por ahora y que está concentrado de cara a la liguilla.

Foto: NowSports

“A mí me tiene sin cuidado lo que han hablado de mí. Me han puesto en pero he sabido llevar eso. Estoy concentrado con mi equipo para pelear la Liguilla y el título”, sentenció Vega.

El joven del Toluca leva 5 goles en el torneo y se ha vuelto uno de los hombres importantes de Hernán Cristante, por lo que un buen papel en las fechas finales y liguilla, podrían darle su primer llamado para arrancar con todo el 2019.

Comentarios