¡Sorpresa! Messi podrá jugar en Champions League y DT del Inter “tiene miedo”

Una grata sorpresa se dio a conocer para todos los fanáticos del FC Barcelona que anhelaban este momento. A través de su cuenta de Twitter, el club ‘Blaugrana’ reveló su lista de convocados para el duelo de la Champions League donde incluyeron al argentino Lionel Messi; el DT del Inter, Luciano Spalletti, se pronunció ante su posible participación y parece que “tiene miedo”.

Pese a que Lionel Messi aún no tiene el alta médica del FC Barcelona, tras la fractura que tuvo en el radio del codo derecho, Ernesto Valverde decidió incluir a su arma secreta para disputar el duelo de la Jornada 4 en la Champions League ante un complicado rival. Este será de los duelos más atractivos de la fecha y sin duda levanta muchas expectativas.

Luciano Spalletti, DT del Inter de Milán, al saber de esta posibilidad prefiere que Messi no entre al terreno de juego, pues sabe que es un jugador desequilibrante que puede meter en aprietos a su conjunto, por lo que estar en la banca sería lo mejor para ambos.

Mejor que no juegue Messi. Puedes hablar todo lo que quieras… cuando lo miras, puedes ver lo tranquilo y confiado que está al entrar al campo. Lo lleva escrito en sus ojos”, afirmó Spalletti.

Getty Images

Que esté convocado evidentemente no quiere decir que vaya a jugar, ya que falta ver lo que dicen los médicos, sin embargo es una posibilidad que tendrá que presupuestar el Inter, pues ambos están peleando la punta del Grupo B aunque los Blaugranas tienen una ventaja de 3 pts. Spalletti reconoce que aprendieron la lección en la primera vuelta de la competencia y confían en sacar un buen resultado.

Nos complace jugar el martes con el Barcelona, ​​porque creo que aprendimos la lección de la ida cuando, una vez abajo, su calidad y su experiencia nunca nos permitieron cuestionar el resultado“, sentenció.

¡Sorpresa! Messi podrá jugar en Champions League y DT del Inter “tiene miedo”
Getty Images

El regreso de Lionel Messi estaba presupuestado para la Jornada 12 de LaLiga Española cuando enfrentaran al Betis de Andrés Guardado, sin embargo podría ser un poco antes de lo previsto. Barcelona y el Inter comparten el Grupo B en la Champions League donde los ‘Blaugranas’ son líderes con 9 pts; el Inter es segundo con 6 unidades.

Comentarios