¡Existe fecha de estreno para Frozen 2 y será antes de lo esperado!

Recientemente, Disney hizo unos cambios de agenda medio raros y, gracias a eso, la esperada secuela de Frozen podría llegar antes de lo planeado. Si todo sale bien, esta película podría abrir la temporada de Navidad del año próximo, por lo que veríamos más de Anna, Elsa, Olaf y el resto de la pandilla en una nueva aventura.

De acuerdo con lo que publicó Collider, el gran imperio de Mickey Mouse ha movido su historia congelada del 27 al 22 de noviembre del 2019. Y sí, es un poco raro que la fecha de lanzamiento sólo se haya movido sólo unos días pero, ya saben… las estrategias de marketing son más poderosas que cualquier clase de hechizo y, si el estreno les funciona mejor antes, ¡mejor para todos!

Estamos a poco tiempo de llegar al quinto aniversario de esta bella cinta (de hecho, serán casi seis para cuando se estrene la segunda parte) y todavía quedan muchas preguntas sin resolver. Finalmente sabremos si Olaf ha aprendido lo que hace un muñeco de nieve en verano, si Kristoff sigue compartiendo zanahorias con Sven, si Arendelle es un lugar prospero e incluso si Elsa realmente tendrá una novia, como decían los rumores.

Hay muchas cosas que todavía no sabemos, pero algo que es seguro es que contaremos con el regreso de Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad para dar vida a los personajes. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown también estuvieron en conversaciones para unirse a la secuela.

En cuanto a quienes llevarán las riendas de este proyecto, se ha confirmado que los coescritores y codirectores de Frozen, Jennifer Lee y Chris Buck, también regresarán para encargarse del guion y la dirección.

Todavía quedan muchos detalles por aclarar y, técnicamente, falta todo un año para que esta nueva historia llegue a los cines, así que debemos ser pacientes. Por nuestra parte, estaremos pendientes en caso de que Disney decida revelar más noticias importantes.

Comentarios