Ryan Reynolds vs Hugh Jackman: La batalla de internet continúa

Desde hace mucho tiempo, Ryan Reynolds y Hugh Jackman han estado librando una batalla que ha causado eco en todos los rincones de internet. En sus ratos de ocio, ambas celebridades se tiran con todo en sus redes sociales; se les ha visto publicando uno que otro comentario chusco, imágenes retocadas, mala publicidad y hasta una entrevista en la que se trollean uno al otro.

Su “enemistad” ha alcanzado niveles muy altos en la escala humorística del ciberespacio, por eso pensamos que valdría la pena darle seguimiento. Para nuestra fortuna, encontramos un par de posts hermosos, sobre todo porque demostraron que las heridas siguen frescas y que la discordia está en su punto más poderoso.

Comencemos con la joya que Reynolds dejó en su cuenta de Twitter. Se trata de un video que no sólo sirvió para promocionar Front Runner -el filme más reciente protagonizado por Jackman-, sino que compila todas las cosas que el actor supuestamente ha ocultado a sus fans. Además de referirse a él como “un monstruo”, el actual Deadpool señala que “Hugh” ni siquiera es el nombre real del actor, ya que en su acta de nacimiento se le nombró Hugh Michael Jackman.

“¿Es este el tipo de actor increíble y buena persona que queremos que pronuncie un discurso liberal en esta temporada de premios?”, dijo Reynolds en su video, sin perder la oportunidad de adornarse un poco. “O tal vez exista un extranjero real, de un país fronterizo que realmente amaría hacerlo, y mucho. Piensa antes de votar”.

Después de semejante guamazo, el ex Wolverine tenía que contratacar con algo todavía mejor… o eso pensamos. En otro tuitazo, Hugh Jackman pegó un video que nos dejó muy claro lo que este hace con la opinión de su archienemigo. No es la respuesta más elegante que existe, pero finalmente, cumplió con su propósito.

¡Finísimo!

Obviamente, todo el mundo (incluyéndonos) está fascinado con lo que sucede, así que seguramente no será la última vez que veamos algo de esta épica batalla. Sólo nos queda esperar a ver con que otra maravillosa idea de trolleo se golpean el uno con el otro.

Comentarios