¡Mira a los Yeah Yeah Yeahs tocar con Dave Grohl y Beck!

El próximo 6 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de medio mandato en Estados Unidos, en las que se buscará renovar a 435 legisladores de la Cámara de Representantes y parte del Senado del país vecino. Ante esto, varias celebridades como Leo DiCaprio y Brad Pitt, han comenzado a invitar a las personas a que salgan a votar y hagan efectivo su derecho.

Varios músicos también se han comenzado a sumar a esta iniciativa y han participado en conciertos gratuitos para incentivar a las personas a que el próximo 6 de noviembre salgan de sus casas a votar. Uno de ellos fue el evento organizado por la organización Swing Left, en donde participaron los Yeah Yeah Yeahs, el cantante Beck y el tipo más cool del rock, Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, quienes aprovecharon su aparición para tocar algunas canciones juntos.

Primero el líder de los Foo Fighters acompañó a los Yeah Yeah Yeahs en la batería mientras Beck y Karen O interpretaban “Where It’s At”.

Después Grohl y Karen se unieron para cantar “Heads Will Roll’, uno de los más grandes éxitos de la también banda de Nick Zinner, quien hace unos meses visitó la Ciudad de México para presentar su exposición fotográfica títulada 34 Photographs by Nick Zinner. Antes de comenzar a interpretar el track, Karen O dijo a la audiencia: “Sólo quiero decirles que estoy muy contenta de poder estar aquí apoyando a Swing Left. ¿Están listos para ganar el martes? Porque yo estoy más que lista”.

No es ninguna sorpresa que estos tres músicos se hayan presentado en este evento, el cual tiene como finalidad tener legisladores que puedan regular las leyes que tiene planeada el presidente Donald Trump, pues ellos se han pronunciado varias veces contra el mandato de Trump en los Estados Unidos, al que han tachado de autoritario y lamentable. 

Comentarios