¡Increíble! Barcelona estrenará su tercer uniforme en la Champions League

Una de las equipaciones más vistosas pero a la vez criticadas, por fin saldrá a la luz y será en un campo muy complicado. El FC Barcelona anunció que estrenará su tercer uniforme ante el Inter de Milán en la Champions League, luego de que mantuviera a los aficionados en incertidumbre por no saber cuándo se haría oficial, pero ahora todo es un hecho.

Este tercer uniforme se presentó en el mes de septiembre aunque antes de ello se filtraron las imágenes por un famoso portal que obtiene los diseños de las equipaciones antes de tiempo, donde los fanáticos del Barcelona –y los que no lo son- se manifestaron ante el color, pues es algo totalmente distinto a lo que estaban acostumbrados pero de igual modo se veía bien.

¡Novedoso! Barcelona estrenará su tercer uniforme en la Champions League
Foto: FC Barcelona

Este martes el Barcelona visitará la cancha del Giuseppe Meazza de Milán para afrontar su cuarto compromiso de la Champions League, donde el Inter será el rival en turno. La Directiva ‘Blaugrana’ quiso esperar a un duelo de alto calibre para estrenarlo y aunque se habló de que podía ser contra el Real Madrid en el Súper Clásico español, no fue así, ya que respetaron sus colores tradicionales.

A través de un comunicado, el Barcelona describió este novedoso diseño, donde explican que “la diagonal del pecho, es una de las calles más emblemáticas de la capital catalana, con una franja que atraviesa la camiseta desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha. Consta de dos tonos, rojo oscuro de la franja y el gráfico que la rodea, que da paso gradualmente a un tono rosa pálido. Tiene un diseño basado en una vista aérea del famoso barrio del Eixample y sus bloques de edificios”, escribieron.

Foto: FC Barcelona

Barcelona visitará Italia este martes por la Jornada 4 de la Champions League, donde enfrentarán al Inter de Milán en la vuelta de la primera ronda. El juego dará inicio a las 14:00 hrs el martes 6 de noviembre; la buena noticia de los culés es que podrían contar con la presencia de Lionel Messi ya que fue convocado por Ernesto Valverde, aunque se sigue a la espera del alta médica.

Comentarios