¡Su nuevo ring! De la Hoya y Mayweather sacaron sus ‘trapitos al aire’ en Instagram

Tal parece que las cosas entre estos dos personajes no van a terminar pronto, ya que no cesan los ciberataques de uno contra el otro. Óscar de la Hoya (promotor del ‘Canelo’ Álvarez) y el norteamericano Floyd Mayweather, protagonizaron una pelea por medio de Instagram, donde ambos se ‘sacaron sus trapitos al aire’, ya que recordaron los que pudieron ser los momentos más grises en la vida de cada boxeador.

De la Hoya y Mayweather convirtieron Instagram en su nuevo ring, sacaron sus ‘trapitos al aire’
Getty Images

Antes de todo, veamos de dónde se originó esta ‘enemistad’. El disgusto de Mayweather comenzó desde que se dio a conocer que el ‘Canelo’ Álvarez había firmado un contrato multi-millonario con el portal DAZN, el cual incluye 11 peleas y una módica cantidad de 365 millones de dólares, hecho que le provocó ‘risa’ a Mayweather, ya que de inmediato, publicó que él ganó eso en una noche el día que le ganó al mexicano.

La lucha a través de las redes sociales continuó, pues siempre trataban de responder con ciberataques, pero ahora el ‘Money’ habría llegado muy lejos. En su cuenta de Instagram, Mayweather publicó un video donde aparece Óscar de la Hoya hace varios años confesando sus adicciones, dentro de las cuales se encontraba la cocaína, el alcohol, reveló infidelidades entre otras cosas. “Este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo”, escribió el estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This alcoholic/crackhead is bad for boxing.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Mi droga fueron la cocaína y el alcohol, del que he dependido más en los dos últimos años y medio. Me llevaban a un lugar seguro y donde nadie me podía decir nada”, fueron sus palabras en aquel entonces.

Ante este hecho, el ‘Golden Boy’ respondió casi de inmediato recordándole al ‘Money’ el momento en que fue arrestado por violencia doméstica; en el post aparece el boxeador con esposas en las manos y detrás de él un policía, donde acompañó su publicación con el texto  “este criminal convicto es horrible para el boxeo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This convicted criminal is horrible for boxing 🥊 #floydthefelon @floydmayweather

Una publicación compartida de Oscar De La Hoya (@oscardelahoya) el

 

El campeón invicto Floyd Mayweather, ingresó en una prisión estatal de Las Vegas, Nevada, donde cumpliría una condena de tres meses por violencia doméstica. Fue declarado culpable de agredir en septiembre de 2010 a su exnovia delante de los tres hijos que tuvieron durante su relación.

De la Hoya y Mayweather convirtieron Instagram en su nuevo ring, sacaron sus ‘trapitos al aire’
Getty Images

Hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna de Mayweather por ninguna de sus redes sociales, pero lo que sí es un hecho es que volverá a atacar, ya que el norteamericano es una persona a la que no le gusta perder y mucho menos quedar en mal, por lo que ya veremos qué es lo próximo en salir o si es que el ‘Canelo’ aparece de nuevo en la escena.

Comentarios