Tom Cruise recreará una escena icónica en la cinta Top Gun: Maverick

En estos tiempos, la nostalgia es uno de los elementos que más vente en el cine. Nosotros lo sabemos, ustedes lo saben y Tom Cruise también está consciente de ello, por eso se prestó a recrear una de las escenas más icónicas de Top Gun para su secuela, Maverick.

Han pasado más de 30 años desde que Pete Mitchell montó su motocicleta y condujo con Charlotte Blackwood apoyada en su espalda, pero la magia de este momento no se ha perdido. Por eso es que, para esta nueva cinta, el actor de 56 años contará con la presencia de otra mujer que lo acompañe.

Top Gun: Maverick - recreando escena icónica
Fotografía de PacificCoastNews/Avalon.red

¿Quién será la coprotagonista que se suba a la moto con Cruise? Según lo que reveló una fotografía tomada durante el rodaje de la cinta, será Jennifer Connelly. Uno pensaría que esta escena no sería lo mismo sin Kelly McGillis, pero lo cierto es que la edad y su condición física no le permitirían revivir tan bello momento.

Top Gun: Maverick - recreando escena icónica
Imagen tomada de IMDB

Desde el pasado mayo, Tom Cruise reveló al mundo que la segunda parte de la historia de acción ochentera ya había comenzado a filmarse. A través de su cuenta de Twitter, él compartió una foto de sí mismo interpretando a su personaje, como preparándonos para lo que nos espera en poco más de un año.

El lanzamiento de Top Gun: Maverick está programado para el 2020, aunque no se sabe con certeza el mes y día de esta fecha. La película será dirigida por Joseph Kosinski, con la producción de Jerry Bruckheimer y un guión de Peter Craig y Justin Marks. Los detalles de la trama se han mantenido estrictamente en secreto, pero según That Hashtag Show, veremos al hijo de Goose, Riot enfrentándose con Maverick.

Comentarios