¡Señor Drew Brees! Saints terminan con el invicto de los Rams

Ocho semanas tuvieron que pasar. Ocho franquicias diferentes hasta que llegó Drew Brees y sus Saints. New Orleans terminó con el invicto de Los Angeles Rams en la Semana 9 de la NFL al derrotarlos por 35-45.

El dominio de los Saints fue la tónica de la primera mitad. New Orleans condujo una serie ofensiva impresionante, que Alvin Kamara finalizó con un acarreo de 11 yardas para poner los primeros puntos del partido. Pero si alguien tiene equipo terrestre para responder, es precisamente el equipo de los Rams. Jared Goff y compañía lo empataron de inmediato con un acarreo de Todd Gurley de 8 yardas.

Foto: Getty Images

Todo esto pasó en un lapso de 9 minutos. ¿Qué más podíamos pedir? Drew Brees demostró que por aire también saben anotar en la siguiente serie ofensiva. Conectó con Alvin Kamara para completar un pase de 16 yardas para ponerse de nuevo en ventaja. Y Jared Goff respondió con un lanzamiento de 4 yardas para Brandin Cooks, igualando todo de inmediato.

Mark Ingram cometió el primer error del partido, soltando el balón en su propio campo. Pero un error de concentración de John Hekker, terminó privando a los Rams de un gol de campo seguro. En cambio Tre’Quan Smith respondió con una recepción de 4 yardas en las diagonales, para poner una vez más en ventaja a los Saints.

Por fin una defensiva fue capaz de parar a sus rivales y fue la de New Orleans. Los Rams tuvieron que conformarse con un intento de gol de campo de 51 yardas, que Greg Zuerlein terminó fallando al mandarlo de lado derecho.

Una vez más New Orleans fue capaz de aprovechar el error. Drew Brees encontró a Benjamin Watson con un pase de 14 yardas, poniendo el mismo número de puntos de ventaja poco antes de finalizar el segundo cuarto. Y cuando Jared Goff buscaba una serie de urgencia para sacar puntos, lanzó un pase interceptado por Alex Anzalone, quien llevó el ovoide hasta la yarda 34 del equipo de Los Angeles.

Quedaban 59 segundos, pero fue suficiente para los Saints. Finalizaron una rápida serie ofensiva con un acarreo de 1 yarda de Alvin Kamara, mandando el marcador al descanso con 14-35, o eso creía. En la última serie de la primera mitad, Goff fue capaz de llevar a su ofensiva hasta zona de puntos. En esta ocasión Greg Zuerlein no falló y con una patada de 56 yardas, puso a los Rams de nueva cuenta en el partido.

¡Señor Drew Brees! Saints terminan con el invicto de los Rams
Foto: Getty Images

Para la segunda mitad las dos defensivas ajustaron. Aún así Jared Goff metió a su equipo a las diagonales y a la lucha por el partido, con un pase de 18 yardas a Malcolm Brown. Los Rams volvieron a parar y Zuerlein convirtió un gol de campo para poner a su equipo a una anotación, con conversión de dos puntos, del empate.

La defensiva de Los Angeles volvió a parar y Cooper Kupp se mandó una recepción de 41 yardas para meterse a las diagonales, y complementarla con una conversión de dos puntos.

Pero eso sirvió para que los Saints reaccionaran. Will Lutz puso tres de ventaja con un gol de campo de 54 yardas. Sin embargo la defensiva paró y Brees respondió con un pase profundo, preciso y perfecto para Michael Thomas. La recepción fue de 72 yardas y a falta de 4 minutos del último cuarto, New Orleans lideraba po 10 puntos.

En la siguiente serie ofensiva los Rams llegaron hasta cuarta oportunidad. Pero el equipo de New Orleans logró parar, para sentenciar su séptima victoria consecutiva en la temporada.

Comentarios