Estos son los 5 golazos de la Jornada 15 del Apertura 2018

Se terminó la Jornada 15 del Apertura 2018. Y con esta fecha también se acabó el sueño de un equipo más para entrar a la liguilla, el Necaxa.

Dos equipos ya se metieron a la fiesta grande y otros 13 están peleando por seis boletos. Pero acá te vamos a presentar esas jugadas que siguen enamorando a todos. Estos son los 5 golazos que nos dejó la Jornada 15 del Apertura 2018.

Los resultados de la Jornada 15 del Apertura 2018:

Estos son los 5 golazos de la Jornada 15 del Apertura 20185.- Daniel Villalva vs Santos:

La victoria de Querétaro sobre Santos la sentenció Daniel Villalva. El argentino recibió de espaldas al arco, se dio la vuelta y con la pierna zurda disparó con potencia. Jonathan Orozco no pudo hacer nada y los Gallos se fueron arriba en el marcador por dos goles.

4.- Víctor Guzmán vs Necaxa:

Víctor Guzmán se mandó cuatro goles frente al Necaxa, pero el último fue más de Franco Jara que del mexicano. El delantero se metió al área tras un error en defensa, todavía se quitó al arquero y cuando quiso disparar, le salió pase para el ‘Pocho‘ que sólo tuvo que empujarla.

3.- Enner Valencia vs Monarcas:

La victoria de Tigres sobre Monarcas los metió de lleno en la lucha por liguilla y fue Enner Valencia el encargado de hacerla. El ecuatoriano recibió en campo abierto. Con un autopase se quitó al defensa y cuando se iba metiendo al área, disparó perfecto para mandar el balón al fondo de las redes.

2.- Rodolfo Pizarro vs Veracruz:

De a poco Rodolfo Pizarro empieza a hacerse presente para Rayados. El ex de Chivas tomó el balón fuera del área. No lo pensó dos veces y con la pierna derecha la puso inalcanzable para el arquero. Colocación perfecta para el remate del mexicano.

1.- Daniel Arreola vs Chivas:

El Puebla estuvo a punto de remontar de forma increíble ante Chivas. Pero el gol del empate, fue un golazo. El mejor de la Jornada 15 del Apertura 2018. Daniel Arreola cobró un tiro libre de pierna derecha y lo puso en el ángulo superior derecho. Raúl Gudiño no llegó pese al gran esfuerzo.

Comentarios