¡Sí hubo revancha! Tom Brady y los Patriots le ganaron a Aaron Rodgers y los Packers

En el Sunday Night Football de la Semana 9 de la NFL, los Packers de Aaron Rodgers cayeron 17-31 ante los Patriots de Tom Brady. Con esto ambos mariscales van 1-1 en enfrentamientos directos.

Las primeras series ofensivas de ambos equipos, terminó con puntos. La diferencia es que para los Patriots fueron 7 y para los Packers sólo 3.

¡Sí hubo revancha! Tom Brady y los Patriots le ganaron a Aaron Rodgers y los Packers
Foto: Getty Images

De ahí tuvimos que esperar dos series ofensivas más, para volver a ver puntos. Fueron para los Patriots, con un gol de campo de Stephen Gostkowski de 28 yardas para poner una anotación de ventaja para los locales. Misma que consiguió Davante Adams con un pase de 2 yardas.

Pero antes de finalizar la primera mitad, Tom Brady metió a sus Patriots hasta zona roja y recuperaron la ventaja. Lo hicieron con un acarreo de Cordarrelle Patterson de 5 yardas. Siete puntos separaban a los Packers al final del segundo cuarto.

¡Sí hubo revancha! Tom Brady y los Patriots le ganaron a Aaron Rodgers y los Packers
Foto: Getty Images

Para el arranque del tercer cuarto, Jimmy Graham decretó el empate con una recepción de 15 yardas. Y cuando parecía que le darían la vuelta con otra serie ofensiva exitosa, Aaron Jones cometió el error soltando el balón y abriéndole la puerta a Tom Brady y compañía.

New England lo aprovechó y en serio. James White se metió a las diagonales con un acarreo de 1 yarda. Y tras parar a la ofensiva de Aaron Rodgers, consiguieron siete puntos más con un tremendo pase de Brady a Josh Gordon de 55 yardas. A poco más de 7 minutos para que acabara el encuentro, los ‘Pats’ ya lo ganaban por 14 puntos.

La victoria mantendrá a los Patriots como líderes de la División Este de la Conferencia Americana. Mientras que Green Bay se quedará hundido en el tercer puesto de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Comentarios