Mayweather anuncia pelea de Artes Marciales Mixtas en Japón 😱

Desde que Floyd Mayweather peleó con Conor McGregor y éste le hacía ojitos para que incursionara en las Artes Marciales Mixtas, sabíamos que Money pelearía tarde o temprano en un octágono y el día ha llegado.

Mayweather confirmó que debutará en esta disciplina el último día de este año, en Japón. El estadounidense ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre el combate.

La fecha será el 31 de diciembre y será el estelar de la velada Rizin Fighting Federation en el Saitama Super Arena y su oponente es el invicto Tenshin Nasukawa, quien tiene una marca de 27-0. El combate fue bautizado como “Super Challenge”, para la cual aún no se presentan reglas.

En la conferencia explicó que su intención es hacer crecer su marca en el mercado japonés: “Quiero continuar construyendo mi relación con Money Team Tokyo. Quiero venir a Japón y traer otros peleadores para que mi compañía continúe creciendo. Me encantaría seguir trabajando con RIZIN porque es una compañía increíble y la mía está haciendo grandes peleas en Estados Unidos, pero queremos llevar la marca Mayweather a nivel mundial y si se tiene que hacer negocios con grande tipos como ellos, entonces no hay problemas”, declaró.

Su rival peleó el pasado 13 de septiembre y derrotó en kickboxing a  Kyoji Horiguchi, mientras que Money ha permanecido fuera de acción por más de un año, tras la pelea con McGregor.

De esta manera también podríamos comenzar a imaginar en un futuro la revancha entre Mayweather y McGregor, pero ahora en un octágono, la cual por ahora no puede ser negociada, debido a que el irlandés se encuentra fuera de actividad tras a la prohibición que le ha impuesto la Comisión Atlética de Nevada que en este mes dará a conocer una sanción por la trifulca fuera del octágono que protagonizó el ruso Khabib Nurmagomedov

Comentarios